CORAZÓN DEL SOL
Corazón del Sol elabora artesanalmente vinos a base de Malbec y Garnacha que capturan lo mejor del terroir argentino único y de gran altitud. Cultivadas en el Valle de Uco, Mendoza, sobre el lado oriental de la Cordillera de los Andes, nuestras viñas disfrutan de más de 300 días de sol al año.
Viñedos
En 2008, el Dr. Madaiah Revana visitó Argentina en busca de sumar a su familia de Bodegas en el mundo que incluye Revana Family Vineyard, en Napa Valley y Alexana Winery, en Oregon Valley de Willamette, una en Argentina. Encantado por el terroir del Valle de Uco, estaba decidido a encontrar su próxima gran propiedad aquí en los increíbles suelos aluviales de la Cordillera de los Andes.
Sus viñedos se plantan en la base de los Andes a una altura de 3.000 pies. Además de regalar una vista impresionante, los Andes también son responsables de los suelos increíblemente profundos y aluviales que definen nuestro viñedo. Formados por rocas y arena que se ha erosionado de la Cordillera de los Andes durante milenios, estos suelos son extremadamente profundos y bien drenados, lo que da como resultado vinos de gran complejidad, potencia y finura.