SOLOCONTIGO WINES
Solo Contigo fue pensada desde sus comienzos por Terry y Noel Neelands como una Casa Bodega abierta al público para realizar visitas, degustaciones de vino y sentirse como en casa. Pero fundamentalmente, para elaborar los vinos más finos del majestuoso terruño de Los Chacayes.
Con una arquitectura exquisita, a cargo del prestigioso estudio de arquitectura Bórmida & Yanzón, mucho diseño y color, increíbles jardines y el arte presente en todos sus rincones, en Solo Contigo se puede disfrutar una excelente selección musical en todos sus espacios, todo el tiempo.
La Bodega cuenta con una capacidad de producción de 120.000 litros en tanques de acero inoxidable, piletas de hormigón, cubas y barricas de roble.
HISTORIA
La historia de Solo Contigo comienza en el año 2008, cuando Terry y Noel emprendieron su viaje a Argentina, enamorándose inmediatamente de las tierras de Los Chacayes, en el Valle de Uco de Mendoza. Al año siguiente decidieron la adquisición de una propiedad donde hoy se encuentran sus viñedos y bodega propia y donde junto a un gran equipo humano, se encuentran comprometidos en la búsqueda de una expresión diferente de Los Chacayes, explorando siempre más allá de lo esperado, respetando la excelente materia prima y su entorno, de la mano de su enóloga Maricel Valdéz.
En cada botella de SOLO CONTIGO WINES, se puede encontrar la increíble expresividad y diversidad de Los Chacayes, donde predominan el equilibrio y la elegancia.